Get Adobe Flash player

Novedades


Muchas gracias a PRAGMA

Es una empresa que mensualmente nos financia una semana de pañales, y para su aniversario hacen actividades extraordinarias, de modo de juntar pañales para nuestros niños. Este año lograron juntar 16.000. Felicitaciones y muchas gracias.



Agradecimientos a COAR

COAR, Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río, nos ha donado en Diciembre en 2013 más de 9.000 pañales. Muchas gracias por su aporte.



Actualización: 10 de Agosto de 2014

  • La Casa de Lactantes GRADA requiere del apoyo permanente de personas que voluntariamente provean de ayuda afectiva, cuidados específicos, aportes profesionales en su área de experticia, ofrezcan mano de obra para actividades específicas de recaudación y otras. Entre ellos destacan:


    • Voluntario Ayudante:

    Visita la casa hogar para colaborar con el cuidado inmediato de los niños.


    • Voluntariado Económico:

    Aquel que se compromete a dar una cantidad de dinero mensual.


    • Voluntariado Profesional:

    Aquel que se compromete a aportar su experticia por una cantidad de horas semanales según los requerimientos y cupos de la Corporación.


    • Voluntariado de Campaña:

    Aquel que compromete donaciones y cooperación para campañas o actividades puntuales de la Corporación según lo delimitado en el plan de acción comunicacional.


    ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO?


    Nosotros te apoyamos.


    En GRADA tu ayuda es bien recibida y con todo gusto los invitamos a visitarnos y conocer de cerca nuestra vocación. Escríbenos o llámanos a Coordinación de Voluntarios Teléfono: 226 93 942 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.
    E-mail: voluntariado@grada.cl.

Casa de Acogida para Lactantes

Centro de la Región Metropolitana que brinda una atención especializada a los niños y niñas menores de dos años vulnerados en sus derechos y que requieren protección por carecer de una familia o adultos significativos que se responsabilicen adecuadamente de sus cuidados

Contacto

Dirección:

Carmen Covarrubias 213

Ñuñoa - Santiago de Chile


Teléfono:

56 - 2 - 226 93 942


Mail:

info@grada.cl


Versión:

1.0 - Junio 2013

Acción permanente

Amigos y amigas de GRADA, necesitamos pañales para nuestros chiquitos de la Casa de Acogida para Lactantes. Necesitamos de las tallas “M”, "G" y "P", de marcas reconocidas y que no se pasen.
Necesitamos libros de cuentos de tapas duras, para niños y de diferentes temas.

Requerimos pasta Lassar y artículos de higiene para niños.
Para realizar aportes por favor llámanos al 2269 39 42.