Get Adobe Flash player

Novedades


Muchas gracias a PRAGMA

Es una empresa que mensualmente nos financia una semana de pañales, y para su aniversario hacen actividades extraordinarias, de modo de juntar pañales para nuestros niños. Este año lograron juntar 16.000. Felicitaciones y muchas gracias.



Agradecimientos a COAR

COAR, Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río, nos ha donado en Diciembre en 2013 más de 9.000 pañales. Muchas gracias por su aporte.



Actualización: 10 de Agosto de 2014

Cada dos años, la Asamblea elige de entre los socios un Directorio de 5 Directores, que desempeñan los cargos estatuidos por norma general. En la actualidad el Directorio está conformado por las siguientes personas, con sus respectivos cargos:

Presidente:       Marcelo Cristian Zambra Yáñez
VicePresidenta: María Elena Hilda campusano Bakovic
Secretario:        Jorge Manuel Tapia Aravena
Tesorero:          José Guillermo Ríos Campos
Director:           Francisco Javier Prado Oyarzo

Para su funcionamiento operativo interno la Corporación cuenta con un Equipo Administrativo, un Equipo Profesional y Técnico y personal de servicios, con un total actual de 35 personas contratadas.

Ud. puede leer o deacargar un texto en formato PDF con mayor detalle de nuestra Corporación haciendo clic en la imagen siguiente:Leer o descargar archivo PDF

Casa de Acogida para Lactantes

Centro de la Región Metropolitana que brinda una atención especializada a los niños y niñas menores de dos años vulnerados en sus derechos y que requieren protección por carecer de una familia o adultos significativos que se responsabilicen adecuadamente de sus cuidados

Contacto

Dirección:

Carmen Covarrubias 213

Ñuñoa - Santiago de Chile


Teléfono:

56 - 2 - 226 93 942


Mail:

info@grada.cl


Versión:

1.0 - Junio 2013

Acción permanente

Amigos y amigas de GRADA, necesitamos pañales para nuestros chiquitos de la Casa de Acogida para Lactantes. Necesitamos de las tallas “M”, "G" y "P", de marcas reconocidas y que no se pasen.
Necesitamos libros de cuentos de tapas duras, para niños y de diferentes temas.

Requerimos pasta Lassar y artículos de higiene para niños.
Para realizar aportes por favor llámanos al 2269 39 42.