Get Adobe Flash player

Novedades


Muchas gracias a PRAGMA

Es una empresa que mensualmente nos financia una semana de pañales, y para su aniversario hacen actividades extraordinarias, de modo de juntar pañales para nuestros niños. Este año lograron juntar 16.000. Felicitaciones y muchas gracias.



Agradecimientos a COAR

COAR, Corporación de Amigos del Hospital Roberto del Río, nos ha donado en Diciembre en 2013 más de 9.000 pañales. Muchas gracias por su aporte.



Actualización: 10 de Agosto de 2014

En GRADA necesitamos tu ayuda, puedes aportar por 4 vías: 

a) Aportando aquellos productos de mayor demanda para la atención de los lactantes: pañales desechables, artículos de aseo e higiene, entre otros.

b) Aportando con dinero mensual mediante Pago Automático con Tarjeta de Crédito – PAT – con Sistema Transbank. 

c) Depósito bancario directo o transferencia electrónica a: ONG GRADA, RUT N° 73.102.600-9, -Cta. Cte. N° 5135052, de Banco Estado.

d) Aportes directos en nuestra institución, en especies o dinero, ubicada en Calle Carmen Covarrubias 213, Ñuñoa. Teléfonos 226 93 942.

Es importante hacer notar que se cuenta con Certificado de Donación del SII, para los aportes de Empresas.

Casa de Acogida para Lactantes

Centro de la Región Metropolitana que brinda una atención especializada a los niños y niñas menores de dos años vulnerados en sus derechos y que requieren protección por carecer de una familia o adultos significativos que se responsabilicen adecuadamente de sus cuidados

Contacto

Dirección:

Carmen Covarrubias 213

Ñuñoa - Santiago de Chile


Teléfono:

56 - 2 - 226 93 942


Mail:

info@grada.cl


Versión:

1.0 - Junio 2013

Acción permanente

Amigos y amigas de GRADA, necesitamos pañales para nuestros chiquitos de la Casa de Acogida para Lactantes. Necesitamos de las tallas “M”, "G" y "P", de marcas reconocidas y que no se pasen.
Necesitamos libros de cuentos de tapas duras, para niños y de diferentes temas.

Requerimos pasta Lassar y artículos de higiene para niños.
Para realizar aportes por favor llámanos al 2269 39 42.